La plantilla verdolaga se reencontró este viernes en la sede deportiva Guarne, con la única intención de borrar los malos recuerdos del primer semestre, e iniciar una nueva etapa en busca de más éxitos.
Con 21 jugadores arrancó trabajos el técnico Juan Carlos Osorio. La principal novedad fue la presencia de John Pajoy, jugador proveniente del Once Caldas, mientras estuvieron ausentes Juan David Valencia, Juan Fernando Quintero y Alex Mejía, quienes recibieron un permiso especial hasta el lunes después de estar concentrados con la selección Colombia.
Tampoco realizó trabajos físicos Dorlan Pabón, quien estaría analizando junto con las directivas una propuesta del exterior.
La práctica inició con una charla en la mitad del terreno de una de las canchas y en rueda de prensa Jairo Patiño, quien viene trabajando para superar una lesión, anunció que aún no es tiempo de decirle adiós a las canchas y, al no tener una oportunidad de hacer parte de la nómina titular, seguirá su carrera en otro equipo.
Patiño sueña con retirarse en Nacional, pero sigue con el firme propósito de seguir entrenando, jugando y buscando nuevos éxitos, por eso buscará otro equipo y no aceptó la propuesta de hacer parte del cuerpo técnico del equipo antioqueño.
Jairo quiere volver a Nacional en cuatro años pero "en otro rol, para eso me prepararé".
En el entrenamiento estuvo presente Aldo Leao Ramírez, un ex verde y actual jugador del Morelia mexicano, quien pidió permiso para trabajar con el equipo antes de regresar a territorio centroamericano.
También arribó a la sede el lateral Camilo Zúñiga, otro ex verdolaga y que milita en el Nápoles italiano, quien no realizó trabajos y saludó a los jugadores y las directivas presentes.