El técnico Juan Carlos Osorio refrescará la nómina, que este miércoles, enfrentará al Chicó por el segundo juego de la semifinal de la Copa Postobón.
Una de las variantes seguras que tenía el estratega verde era la de Gastón Pezzuti. Sin embargo, el golero argentino volvió a recaer en su lesión y en su lugar estará Cristian Bonilla.
Osorio indicó que Gastón deberá esperar a estar completamente recuperado porque sus ganas de jugar lo han traicionado: "se tomó la decisión conjunta con el departamento médico de que no esté. Personalmente creo que debe esperar un tiempo y hemos tomado ese camino teniendo en cuenta la opinión de jugador. Valoro mucho la opinión de cada ser humano y si se necesita de una segunda opinión creo que es lo mejor para la salud mental del futbolista".
De acuerdo a la última práctica a la defensa verde regresará un experimentado como Elkin Calle, que superó su dolencia física.
"Era un desgarro y me recuperé, pero recaí cuando entré a un partido. Estuve una semana afuera pero ya regreso recuperado", indicó Calle.
El lateral estaría acompañado de Stefan Medina, Alexis Henríquez y Juan David Valencia.
En el medio del campo Osorio implementó dos módulos que podría aplicar frente a los ajedrezados. En el primero, trabajaron Sebastián Pérez por el centro y Alex Mejía por izquierda. Más adelante ubicó a Macnelly y abiertos a Alejandro Bernal por derecha y Avilés Hurtado por izquierda.
En ataque, Fernando Uribe tendría una nueva oportunidad desde el inicio.
En el segundo módulo ingresó Farid Díaz por Juan David Valencia, Jherson Córdoba por Bernal, Félix Micolta por Avilés y Diego Álvarez por Uribe.
Así que sólo hasta minutos antes del encuentro, pactado para las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, el técnico verdolaga decidirá cuál es la formación más adecuada para buscar su pase a la final de la Copa Postobón.