En el entrenamiento de la mañana de este viernes, el Atlético Nacional volvió a evidenciar su principal carencia: el gol. Los suplentes derrotaron 1-0 a los llamados titulares, quienes no obstante, según el reporte del entrenador Luis Fernando Suárez, "andan myu motivados y con ganas de acabar con la racha".
Giovanni Moreno, quien no estará con los verdes en el juego de domingo ante el Quindío, partido a puerta cerrada en el Atanasio Girardot, fue el autor del único tanto en la práctica matinal en el estadio Atanasio Girardot.
Allí, por lo visto, Nacional tendrá dos novedades en relación con el último equipo que jugó el torneo. Como lateral derecho apareció Juan Guillermo Arboleda, un muchacho de divisiones inferiores. Y adelante, otro joven: Orlando Berrío.
El primero será el remplazo del brasileño Baiano, expulsado en Barranquilla. El segundo, lo hará por Edwin Cardona, igualmente expulsado en el juego ante el Junior.
El resto del grupo es el mismo, por lo que se prevé la siguiente formación ante el Quindío: Eduardo Blandón; Juan Guillermo Arboleda, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Jároll Martínez; José Amaya, Daniel Arango, Aldo Leao Ramírez, Juan Carlos Mariño; Sergio Galván, Orlando Berrío.
La única duda que plantea el entrenador es la posibilidad de regreso de Estiven Vélez, dado de alta por los médicos pero quien en la práctica quedó algo resentido con un golpe.
Nada de gol, ni en el entreno
En el gramado del Atanasio se evidenció de nuevo las carencias en ataque y en llegada. El segundo equipo dispuso de los siguientes hombres: Carlos Barahona; Baiano, Andrés Orozco, Estiven Vélez, Edison Mendoza; Luis F. Chará, Diego Toro, John Charria, Victor Ibarbo; Giovanni Moreno y Luis Alberto Perea.
"Noté el equipo motivado y dispuesto a salir de la mala racha. Es un grupo comprometido. El domingo será el despegue", dijo Suárez al término del ensayo.
A nivel directivo, se continúa en la búsqueda de jugadores pero no hay nada concreto hasta este momento.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4