Santiago Escobar está tan preocupado con el bache de Nacional que prefirió hacer cambios para intentar asegurar la clasificación hoy frente al Deportivo Pereira.
Por sanción no tapará Gastón Pezzuti, sino Franco Armani; el juvenil Stefan Medina se quedará con el puesto de Édgar Zapata. En vez de Juan David Duque ubicará por la izquierda a Danny Aguilar y en el medio volverá al grupo principal Sebastián Pérez por Víctor Ibarbo (lesionado).
El técnico verdolaga aclara que "no quiero un equipo pasivo, parado, sin dinámica ni actitud; por eso los resultados de las últimas jornadas y en esta ocasión no hay ninguna excusa y sólo queremos un grupo fuerte, con la autoestima bien y dispuesto a conseguir el cupo que venimos aplazando hace varias fechas".
Armani también es partidario de no aplazar más la presencia en los cuartos de final. Con esa ilusión tapará a las 3:00 p.m. en el estadio Alfonso López de Cartago.
El cancerbero argentino cree que este sábado "tendremos la revancha y la vamos a aprovechar no dejando escapar la clasificación de nuestras manos". Ese anhelo del equipo verde, que el 29 de mayo tampoco podría utilizar el Atanasio Girardot, según Luis Bedoya (Colfútbol), se cristalizaría con una victoria por cualquier marcador.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4