El tenista Rafael Nadal aseguró este martes en Mallorca, donde sigue recuperándose de su lesión de rodilla en las últimas semanas, que "firmaría" este mismo martes poder disputar los próximos torneos en los que participará -Montreal y Cincinnati- "sin dolor o con un dolor totalmente asumible".
Un día antes de partir hacia Canadá para disputar el Masters 1000 de Montreal, el deportista mantuvo un encuentro con los periodistas en el que aseguró que no sabe "realmente" en qué nivel deportivo se encuentra, si bien aseguró que regresa al circuito porque está "mejor" y con el objetivo de "intentar dar lo mejor" y de "mejorar día a día".
"Soy consciente de que voy a Montreal y a Cincinnati a perder; es lo lógico", dijo Nadal tras el obligado parón que el jugador de Manacor tuvo que hacer para recuperarse de su lesión de rodilla.
Nadal declaró que su ilusión deportiva es continuar ganando torneos e intentar dar "lo máximo" para estar "lo más arriba posible", al tiempo que mantuvo que "nunca" se ha sentido "Supermán de nada" y que no era más feliz cuando era número 1 del mundo.