Una cosa de locos. Así define Olivia Aristizábal Echeverri su tarea como Señorita Antioquia. Y aún faltan un par de meses para que llegue el Concurso Nacional de la Belleza.
"A mí me dicen que vaya, que traiga y que haga de todo. Al principio fue muy duro porque yo era una estudiante como cualquier otra que contaba con sus tiempos libres, ahora no cuento con ningún tiempo, pero soy consciente de que estoy aprendiendo cosas que me hubiera demorado otros 20 años en saber", dice la reina entre risas y comenta que "la tienen haciendo ejercicio a la lata y haciendo una dieta baja en dulces y grasas".
A esta paisa, estudiante de Derecho, el anhelo de ser reina se le cumplió. Ella afirma que desde sus primeros años quiso tener este título y ahora que lo obtuvo espera ser una digna representante de los antioqueños
"Sueño con esto desde que tengo memoria. Macri, Señorita Antioquia 2009, es mi mejor amiga y gracias a ella estoy aquí sentada".
Cuenta que cuando se estaba buscando una mujer que representara a los paisas, Macri la llevó donde el preparador y quedó fascinado con su belleza y personalidad. Luego recibió la banda en un evento privado para medios de comunicación en las instalaciones de Cosmovisión.
A partir de ese momento la vida de Olivia cambió. Ella aún se está acostumbrando al ritmo de vida tan agitado y a no tener ningún momento libre.
Y, aunque no hay que ensillar el caballo sin tenerlo, Olivia tiene claro lo qué quiere si llega a ganar en Cartagena: ser una reina mediática, que congregue a los medios para que la gente que está dispuesta a ayudar, conozca las circunstancias dolorosas del país, tal y como lo son el hambre y la miseria.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6