Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Once Caldas celebrará los 10 años de haber ganado la Libertadores con camiseta conmemorativa

02 de junio de 2014
bookmark

Después de ser aprobado el diseño por Rafael Castañeda, presidente ejecutivo del equipo, la camiseta será utilizada en los juegos contra Deportes Quindío y Deportivo Pereira por la Copa Postobón, competencia que se juega entre equipos de la A y la B, y la cual da un cupo a Copa Sudamericana.
 
El diseño corrió por cuenta de la barra Holocausto Norte. Jhon Jairo Vásquez, líder del grupo, manifestó que la presencia del escudo de la barra era fundamental.
 
La creación se caracteriza por la ausencia del principal patrocinador del equipo, Kenworth de la Montaña; en su lugar estará el principal artífice de la obtención del título, Luis Fernando Montoya, técnico que llevó al equipo al reconocimiento internacional y después sufrió un atentado que le dejó una cuadriplejía.
 
La hinchada, el estadio y los jugadores también se representan en esta camiseta.
 
El próximo miércoles en el estadio Palogrande se conocerán todos los detalles que tendrá esta nueva prenda deportiva.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD