x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

One Direction llega a la pantalla grande y en 3D

  • One Direction llega a la pantalla grande y en 3D |
    One Direction llega a la pantalla grande y en 3D |
13 de noviembre de 2012
bookmark

Sony Pictures anunció que está rodando una película en 3D sobre el popular quinteto británico de chicos que estrenará en el 2013 durante el fin de semana del Día del Trabajador en Estados Unidos.
 
La cinta será dirigida por el realizador del documental Super Size Me, Morgan Spurlock, y promete darle a los admiradores de One Direction acceso total a escenas entre bambalinas de grupo integrado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.
 
La banda con sede en Londres fue descubierta por Simon Cowell en la edición británica de The X Factor en el 2010. Desde entonces, ha vendido más de 13 millones de discos alrededor del mundo con éxitos que incluyen What Makes You Beautiful, One Thing y Live While We're Young.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD