Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Orden de captura contra dueño del bus que se incendió en Fundación

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
27 de mayo de 2014
bookmark

Un juez de Aracataca, Magdalena, dictó orden de captura en contra de Alfredo Esquela, dueño del bus que se incendió en Fundación el pasado 19 de mayo, dejando hasta el momento un saldo trágico de 33 niños muertos.

Así lo señaló este martes el director seccional de Fiscalías, Luis González, al indicar que Esquela no atiende las peticiones de la justicia para que explique la situación del bus que al parecer no contaba con los permisos de ley.

Desde el domingo miembros del CTI y de la Policía Nacional están buscando a Alfredo en los diferentes sitios que conocíamos que habitaba o frecuentaba”, dijo González.

Esquela es investigado por su presunta participación en el delito de homicidio simple y ahora es buscado en varias ciudades de la costa norte del país.

González hizo un llamado a la comunidad para que brinde información sobre el paradero de Esquela.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD