x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Armero fue denunciado por insultar agentes de policía en Italia

22 de diciembre de 2011
bookmark

El jugador colombianom, Pablo Armero, fue denunciado por la Policía italiana por ultraje y amenazas a un oficial por supuestamente negarse esta madrugada a someterse a un control de alcoholemia en Udine, norte de Italia, y proferir improperios contra unos agentes policiales.

Según informó este jueves el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Armero fue parado por unos agentes para que se sometiera a un rutinario test de alcoholemia mientras conducía su coche, tras el partido que este miércoles por la tarde disputó su equipo, el Udinese, contra el Juventus de Turín (0-0) en la Liga de Italia.

Los agentes indican en su denuncia que el colombiano, que iba acompañado en el coche por una joven rumana, se negó a acceder a la prueba y que inmediatamente empezó a increparles y proferir "injurias".

La Gazzetta dello Sport aseguró que la joven que acompañaba a Armero intentó convencer a los agentes de que no denunciaran al colombiano, llegándoles a ofrecer 50 euros, por lo que ella fue también denunciada.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD