x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Papa pidió orar por víctimas de desastres en Pakistán, Rusia y Afganistán

  • Papa pidió orar por víctimas de desastres en Pakistán, Rusia y Afganistán | AP | El papa Benedicto elevó sus oraciones en su audiencia pública de los miércoles.
    Papa pidió orar por víctimas de desastres en Pakistán, Rusia y Afganistán | AP | El papa Benedicto elevó sus oraciones en su audiencia pública de los miércoles.
04 de agosto de 2010
bookmark

El papa Benedicto XVI expresó este miércoles su pesar por las muertes de numerosas personas en los incendios en Rusia y las inundaciones en Pakistán y Afganistán y pidió la solidaridad de la comunidad internacional para afrontar esas calamidades naturales.

El llamamiento lo hizo al final de la audiencia pública de los miércoles, en la plaza de San Pedro del Vaticano, la primera después de tres semanas de vacaciones en la residencia de Castel Gandolfo.

"Mi pensamiento está con las poblaciones afectadas en este periodo por graves calamidades naturales, que han causado pérdidas de vidas humanas, heridos y daños y han dejado sin viviendas a miles de ellas. Pienso en los vastos incendios en la Federación Rusa y los devastadores aluviones en Pakistán y Afganistán", dijo el Papa.

Benedicto XVI rezó por las víctimas y manifestó su cercanía con los damnificados, "en estos momentos de dificultad" y pidió a la comunidad internacional "que no falte la solidaridad de todos".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD