x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Participación en las legislativas francesas llega al 21,6 por ciento

10 de junio de 2012
bookmark

La participación en la primera ronda de las elecciones legislativas francesas alcanzó este domingo el 21,6 por ciento al mediodía, según las cifras comunicadas por el Ministerio del Interior.


Ese índice de participación es ligeramente inferior al 22,56 por ciento de participación que, a la misma hora, se registró en la primera ronda de las legislativas precedentes, disputadas en 2007, precisó el ministerio.


Los colegios electorales abrieron este domingo en el territorio metropolitano de Francia a las ocho de la mañana (hora local) y permanecerán abiertos hasta las ocho de la noche en los centros de votación de las grandes ciudades de Francia, entre ellas la capital, París.


En total, unos 46 millones de franceses están llamados a votar entre 6.603 candidatos en 577 circunscripciones para renovar la cámara baja del parlamento francés, con los últimos sondeos favorables a una victoria de los partidos de izquierda.


El presidente François Hollande ejerció su derecho al voto en la localidad de Tulle (centro).


La mayoría absoluta de la Asamblea está fijada en 289 escaños (del total de 577), que son los que aspiran a lograr el Partido Socialista (PS) de Hollande.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD