Los homenajes al actor que falleció el pasado sábado en un accidente de tránsito se dan por todo el mundo y Medellín no es la excepción, fanáticos de la saga de Rápido y Furioso se reunirán para recordar a uno de sus inspiradores en cuanto a la cultura a motor se refiere.
Brian Jamaik, uno de los organizadores del encuentro considera que el actor es un referente para quienes aman los autos. "Paul Walker nos enseñó a cogerle amor a los carros, esto es una pasión para muchos, todos los que amamos los autos somos seguidores de la película, gracias a Rápido y Furioso se incrementó la cultura de los carros modificados en Medellín".
El homenaje comenzará a las 10 de la noche en una estación de servicio de la avenida Las Vegas, cerca a la calle 30, allí clubes como Concept Tunning, Dark Ryders, Urban y El Club Mazda llevaran sus vehículos para realizar un minuto de silencio que se convertirá en el más sonoro de todos.
"Calculamos cerca de 200 carros, la idea es hacer un acelerón masivo durante un minuto para honrar la memoria de Paul Walker", comenta Jamaik.
El encuentro busca además visibilizar a una población que tiene necesidades claras, como un buen autódromo donde realizar sus prácticas, son muchos los aficionados a los motores que esta vez trabajarán juntos por una causa.
En cuanto al homenaje la idea es también hacer un recorrido pero todavía no está confirmado que se pueda realizar por ahora la reunión es lo fijo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6