Los hijos de Manuel Javier Palacio y Olga Lucía Uribe, y Jorge Iván Velásquez y Flor Marina García, celebraron su matrimonio el sábado 12 de julio en la Hacienda Fizebad.
Andrés Felipe y Paula Andrea compartieron la emotiva ceremonia con sus amigos y parientes, a partir de las 5:00 de la tarde, cuando la novia llegó a la capilla de la hacienda en un coche tirado por un percherón, en el que la acompañaba su padre.
Paula lució un traje precioso, de corte moderno, diseño de Eulalia Piedrahíta, en el que se destacaba el corpiño rematado en una falda de voluminosos boleros de tul plisado, a manera de pañoletas, que se formaban una tras otra, rebordadas en cinta satinada.
En el mismo encaje, Paula lució sobre su vestido un delicado bolero o chaquetilla.
El detalle más romántico y clásico corrió por cuenta del velo, que cubrió el rostro de Paula hasta ingresar a la iglesia, donde el padre Aicardo Palacio les pidió a ella y Andrés Felipe reiterar su amor y fidelidad, para declararlos marido y mujer.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4