El pelo juega un papel importante en la presencia, tanto de las mujeres, como de los hombres. Define, sin duda, un estilo, una pinta e, incluso, un estado de ánimo.
Por eso el corte no es algo que se tome a la ligera, a no ser de que esa sea la idea.
Hoy, hombres y mujeres decidieron cubrirse la frente, tal vez influenciados claramente por los emos, que llevan su pelo muy negro y con flequillos abundantes en una diagonal que cubre uno de sus ojos.
Y es que los peinados varían según la ocasión o el día y gracias a ellos las personas cambian de look las veces que quieran.
Las chicas de hoy, les dan un acento naif (infantil) a sus peinados al usar hebillas de pequeños moños en tono rosa.
Otros accesorios como diademas, hebillas y sombreros también logran que la apariencia cambie con facilidad. Es posible innovar con un peinado cada día.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4