x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Pequeño Teatro presenta Los chorros de Tapartó, drama de dos mujeres

13 de octubre de 2008
bookmark

Los chorros de Tapartó es un montaje teatral escrito y dirigido por Rodrigo Saldarriaga, con la actuación de Catalina Murillo y Paula Bedoya.

Homónimo de un paraje paradisíaco en situado en el Suroeste antioqueño, sugiere la idea de que las acciones suceden muy cerca de allí, en Jardín.

Dos mujeres, hermanas entre sí, cuyas vidas han trasegado por caminos diferentes, se reúnen después de cincuenta años de no verse para reunir sus recuerdos comunes y los individuales.

Una huyó de casa siendo niña y recorrió el mundo como artista; la otra se quedó en el pueblo, al lado de su madre, y angostó su mundo. Pero ambas cargaron el mismo fardo de dolor durante la vida y si bien estaban pobladas de diferencias, también lo estaban de similitudes.

De gran contenido social y estético, Los chorros de Tapartó se presentan de martes a sábado en Pequeño Teatro. Carrera 42 N° 50 A - 12. Teléfono: 239 39 47.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD