x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Piden pérdida de investidura contra Jaime A. Vásquez por fiesta en La Picota

14 de junio de 2013
bookmark

Ante el Consejo de Estado fue radicada una demanda de pérdida de investidura en contra del representante a la Cámara Jaime Alonso Vásquez, amparada en el supuesto de que ingresó a la cárcel La Picota, de Bogotá, para celebrar el cumpleaños del congresista Álvaro Pacheco Álvarez, vinculado a un proceso de la llamada parapolítica.

El abogado Saúl Villar Jiménez radicó la demanda por considerar que Vásquez habría incurrido en la causal de tráfico de influencias, haciendo valer su investidura para entrar a la prisión en días no permitidos.

El jurista señaló que está planeando radicar otras demandas, por los mismos hechos, en contra de los demás congresistas que habrían entrado de forma irregular a la cárcel.

Pacheco Álvarez fue capturado el pasado 24 de abril por una investigación que lleva la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD