La exsenadora que se encontraba reunida con los medios de comunicación en la convocatoria de la Mesa Nacional de Concertación Carcelaria, se refirió a la orden del Procurador, Alejandro Ordóñez, en la que se le pide a la Fiscalía que se le investigue por alentar a los indígenas para que revoquen el Congreso y al presidente Juan Manuel Santos.
"Es bobada prestarle oídos a eso que él dice o hace contra mí, a veces yo creo que está es enamorado porque ya esto es demasiado" lo que "está buscando (es) que alguien me mate", "verme muerta, o en la calle", declaró la exsenadora al conocer esta nueva investigación en su contra.
Córdoba afirmó que le pondrá la cara a la justicia, como ha hecho anteriormente en sus dos destituciones y la inhabilidad para ejercer cargos públicos, "si algo me caracteriza es la responsabilidad en responder a este tipo de montajes judiciales y dar la cara", indicó la exsenadora.
Finalmente, fue enfática en decir que es “bobada insistirle más a las cosas del Procurador y prestarle oídos”. Cuando le preguntaron por una posible persecución, dijo: “Lo que no se es si es persecución política o amorosa. Ya estoy empezando a dudar”.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4