En confusos hechos fue inmovilizado en la madrugada de este domingo, el vehículo personal de René Rodrigo Garzón, secretario del Interior de Bucaramanga. La Policía se negó a entregar información al respecto, mientras el funcionario asegura que, al momento de ser requerido por la autoridad, no estaba embriagado
Garzón se movilizaba a las 4:30 a.m. de este domingo en una camioneta, que fue requerida por las autoridades en un retén. El funcionario indicó que accedió sin problema a realizar la prueba de alcoholemia requerida por la Policía.
“En el retén la Policía de Tránsito me dijo que me practicara la prueba. En ese momento me bajé de la camioneta y la hice. De hecho me la repitieron tres veces y las tres veces me salió error, en ese momento me dijeron que debían inmovilizarme el vehículo. Yo no tuve problema en aceptarlo. Confío plenamente en la Policía y en Tránsito y no tengo problema con que se lleven mi vehículo”, agregó Garzón.
El funcionario no aceptó en ningún momento que se encontrara bajo el efecto del alcohol, simplemente indicó que no se negó a hacerse la prueba.
Garzón hizo énfasis en que las pruebas sobre este hecho las tiene la Policía y solo en ellas se sabe cuál era su estado en el momento en que el vehículo fue inmovilizado y trasladado a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.