Con malestar y preocupación recibieron las directivas de Defensor Sporting las fotografías que circulan en las redes sociales y en las que aparecen jugadores del club uruguayo con varias mujeres, luego de la victoria como visitante ante Atlético Nacional 2-0 en Medellín.
En las fotografías, aparecen el jugador Ramón Arias conocido como Cachila y Matías Malvino en compañía de tres mujeres, en una habitación y semidesnudos.
Periodistas que llegaron a la capital de la montaña para el cubrimiento del juego de los cuartos de final de la Copa Libertadores, señalaron que el técnico Fernando Curutchet se encuentra muy preocupado y molesto por la actitud de los jugadores.
“La cara de Curutchet es como si estuviera en el velatorio de un familiar”, dijo el veterano periodista uruguayo, Fernando da Silveira, tras conocerse el escándalo.
Las directivas del club estarían esperando el arribo de toda la plantilla al país oriental para analizar la situación y tomar las medidas necesarias para afrontar este escándalo por las imágenes que se habrían filtrado a través de una conversación de Whatsapp.
Defensor Sporting recibirá a Atlético Nacional el próximo jueves 15 de mayo en el partido de vuelta en fase decisiva de Copa Libertadores.