x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Polémica por trino discriminativo de funcionario cartagenero sobre Hitler y afrodescendientes

13 de agosto de 2013
bookmark

Jorge Enrique González Marrugo, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (Datt), enfrenta una fuerte polémica debido a un trino que ofendió a la comunidad afrodescendiente de Cartagena.
 
El mensaje que fue publicado en el perfil de Twitter del funcionario, decía: "Si Hitler hubiese conocido a los champetudos, no se hubiera metido con los judíos".
 
Los colectivos afro de la capital del departamento de Bolívar, organizaron un plantón este martes en la mañana en la Plaza de la Aduana, para protestar por la actitud de González Marrugo y exigir su renuncia.
 
Angelino Garzón, vicepresidente de la República, aseguró que el director del Datt debe pedir disculpas públicas por el hecho.
 
González Marrugo indicó que el trino lo escribió un amigo desde su celular en forma de broma. "Champetudos somos todos, incluyéndome a mí" señaló el funcionario.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD