El general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, anunció una investigación para esclarecer los hechos en los que un integrante de esa institución disparó contra un perro en una calle del barrio Buenos Aires, oriente de Medellín.
Según Mendoza, la versión de lo sucedido que entregó el patrullero a los superiores no coincide con lo afirmado por la dueña del animal quien manifestó que el uniformado disparó contra su mascota sin una razón aparente.
De acuerdo con la joven, paseaba a su perro y cerca de su vivienda le ordenó que corriera e ingresara al inmueble. El agente de la policía se encontraba cerca y, según dijo, la propietaria del animal, portaba un celular en sus manos.
Al parecer, el uniformado se habría sobresaltado al ver el perro de raza pitbull y reaccionó disparando su arma de dotación y causando su muerte
Mendoza explicó que las autoridades investigan ambas versiones y en caso de ser procedente impondrán las sanciones que corresponden contra el patrullero.