La Policía de Antinarcóticos realizó un operativo en las últimas horas en el barrio Brisas del Otún de Pereira, en donde descubrieron aproximadamente 200 matas de marihuana tipo cripa.
Este hallazgo puede tener un precio aproximado de 500 millones de pesos en el denominado bajo mundo. Asimismo este lugar sería utilizado para distribuir el estupefaciente en el área metropolitana, por lo que es considerado un gran golpe al microtráfico.
Las labores que desarrolló la Policía, permitieron ubicar el cultivo, además la captura de dos personas que al parecer, eran las encargadas de cuidar la marihuana y esconderla de las autoridades. El cultivo contaba con todos los elementos para el desarrollo de la droga.
En las próximas horas se realizarán las audiencias preliminares de los sujetos que fueron detenidos porque presuntamente cuidaban la sustancia ilegal.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4