x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Presentan pañales inteligentes para ancianos con incontinencia urinaria

26 de marzo de 2010
bookmark

La Empresa australiana Simavita presentó el primer 'pañal inteligente' del mundo, que cuenta con un dispositivo electrónico que recoge datos para el usuario, pensado para ancianos que padezcan incontinencia urinaria.

El invento sin cables permitirá al que se lo ponga recibir un resumen diario y mensual de sus hábitos urinarios y permitir así un mejor tratamiento de la enfermedad, explicó la consejera delegada de Simavita, Philippa Lewis.

"Nos sentimos muy orgullosos porque una compañía australiana ha sido capaz de desarrollar esta tecnología. Ahora los usuarios pueden saber exactamente cuándo deben ir al baño y disponer de datos sobre su ritmo de visitas", añadió.

El director técnico de Simavita, David Barder, indicó que es una buena solución para que los cuidadores y enfermeras conozcan mejor los hábitos de sus pacientes.

Barder dijo que varios estudios han demostrado que muchos ancianos que sufren incontinencia urinaria o problemas de próstata no necesitan llevar pañales si los médicos conocen sus hábitos de orina.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD