El portal digital La Silla Vacía reveló este jueves en un artículo titulado La caída de una baronesa, una supuesta reunión que entabló el presidente de la República, Juan Manuel Santos y el procurador Alejandro Ordóñez con la senadora Piedad Zuccardi solicitada por la Corte Suprema para que responda por supuestos nexos con el paramilitarismo.
"Durante las últimas fiestas de fin de año, la senadora Piedad Zuccardi y su esposo, el condenado excongresista Juan José García Romero, organizaron en su casa de Bocagrande en Cartagena un sancocho al que asistieron personalidades políticas como el presidente Juan Manuel Santos y el procurador Alejandro Ordóñez", indicó la revista en su artículo sobre la influencia y poder que tendría Zuccardi en los altos cargos del Estado.
La revista además afirma que la senadora es o era pieza clave del santismo para enfrentar las próximas elecciones de 2014. "Santos (se queda) sin una aliada clave para su reelección en Bolívar", afirma la revista.
Y agregó "Zuccardi movió sus fichas en alcaldías locales, a sus concejales y diputados, resultando determinante para que Santos obtuviera 277.000 votos en primera vuelta en el departamento", indicó la Silla Vacía cuestionándose también por el "silencio de la Casa de Nariño" sobre la orden de captura emitida por la Corte contra Zuccardi.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6