El técnico Ramón Cabrero confirmó ayer que "el jueves iré a Nacional para conocer más detalles del club y mirar lo que sigue porque ya hablé con el presidente Víctor Marulanda y la propuesta me atrae porque este equipo tiene tradición y es grande".
Pese al bajón de los clubes históricos del país, Cabrero resaltó al fútbolista colombiano y dijo que está entre el cuarto y quinto lugar de Suramérica, "situación que me anima a este reto con Nacional, conjunto en el que sé que los resultados son fundamentales, pero también hay que reconocer que queremos proyectar jóvenes porque son el futuro de cualquier club".
Sin embargo, el que confirmó que Cabrero será el nuevo timonel verdolaga fue Francisco Piña, integrante del Comité Ejecutivo del plantel. "El señor Cabrero ya mandó el contrato firmado y por eso ya podemos señalar que es el nuevo adiestrador de Nacional, equipo que tuvo un semestre para olvidar y no repetir porque fue, sin dudarlo, la peor actuación en su historia".
Piña informó que el contrato se recibió desde Argentina, donde reside el veterano técnico, en horas de la mañana, que el jueves estará en Medellín para tener un primer contacto persona a persona con directivos y que el contrato lo liga a la institución verde por un año.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4