Marcelo Bosch y Lucas González Amorosino serán los nuevos titulares en Argentina en el partido del sábado contra Rumania en Invercargill, luego de la lesión que dejó afuera a Gonzalo Tiesi para el resto del Mundial de rugby.
Bosch reemplazará a Tiesi, que sufrió una lesión de ligamentos en una rodilla, y Amorosino jugará como fullback para permitir cambios de posición de Martín Rodríguez y Santiago Fernández.
Fernández será el apertura en lugar del capitán Felipe Contepomi, que sufrió un golpe en las costillas el sábado y tuvo que dejar el partido que terminó en derrota contra Inglaterra.
El octavo Juan Martín Fernández Lobbe será el capitán por séptima vez en reemplazo de Contepomi.
El hooker Mario Ledesma marcará un récord de partidos mundialistas con los Pumas al jugar su 15to encuentro. Contepomi y Agustín Pichot tienen 14.
Fernández Lobbe aseguró que el equipo extrañará a Contepomi.
"El es nuestra estrella, el líder y el capitán que puede hacer la diferencia", dijo. "Pero creemos que tenemos un plantel fuerte y podemos lograr no extrañarlo demasiado".
Rumania, que perdió en el debut 34-24 con Escocia, anunciará su equipo el miércoles.
"Tienen un muy buen pack y una buena defensa, lo vimos contra Escocia", dijo Fernández Lobbe, que prometió salir a defender fuerte para frenar a los rumanos en los lineouts y los mauls.
Posible alineación de Argentina: Lucas González Amorosino, Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Martín Rodríguez, Horacio Agulla, Santiago Fernández, Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello, Patricio Albacete, Manuel Carizza, Juan Figallo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero.
Suplentes: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Nicolás Sánchez, Juan Jose Imhoff.