Luego de cinco días del golpe, Edwards Jiménez entrará hoy al quirófano, en busca de solucionar las tres fracturas que sufrió en parte de su rostro.
La cirugía, prevista para la 1:00 de la tarde, será encabezada por Alejandro Arango Restrepo, odontólogo especialista en cirugía maxilofacial de la Universidad CES, y quien ha tratado a Jiménez desde el momento de la gresca el pasado viernes.
"No es la primera vez que sufro una lesión en el rostro, pues ya tuve una fractura en la nariz y una complicación en el hueso cigomático, entonces ya he pasado por esto. Aunque sí debo decir que es la más complicada, pero vamos a superar todo esto", contó el delantero santandereano, que ayer esperaba a gran parte de su familia, quien lo acompañará en la etapa postoperatoria.
El resto del plantel, del cual la gran mayoría ha estado en contacto con Jiménez, seguirá trabajando durante esta semana, pero tendrá un par de días de receso en el fin de semana de eliminatorias mundialistas. "Todos pensamos mucho en Edwards y sabemos que nos ayudará a crecer", dice Ramón Cendoya, preparador.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4