Dolor y repudio entre la comunidad y las autoridades de Medellín causaron el secuestro y posterior asesinato de dos jóvenes de 15 años, a quienes hombres armados se llevaron el sábado de una cancha del barrio Villatina, de la comuna 8, donde participaban en un programa de recreación para niños.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, dijo que se darán 20 millones de pesos a quien colabore con información que lleve a la captura de los responsables de este doble asesinato.
Informó que los menores fueron contratados para que colaboraran en una recreación en la cancha La Bombonera del sector de La Torre, y el sábado a las 2:30 p.m. llegaron cuatro hombres armados, al parecer del combo de La Torre y se los llevaron porque no eran de ahí.
“A pesar del esfuerzo que hizo la Policía, que los buscó en varios sitios, al parecer, entre las 9:00 y 9:30 de la noche los mataron con cuchillos en una casa, los embolsaron y lanzaron sus cadáveres al caño Arrayanes, en el barrio Villa Liliam”, agregó.
Ayer, al mediodía, fueron localizados los cadáveres y aunque estaban indocumentados, sus familiares los reconocieron.
Los jóvenes estudiaban en el colegio San Francisco de Asís, de Villatina, y eran considerados como expertos en actividades recreativas.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4