x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Restricción de gas para industria y vehículos comenzará el 13 de noviembre

11 de noviembre de 2010
bookmark

El ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado, dijo este jueves que a partir del 13 de noviembre inicia la restricción de gas para la industria y los vehículos.

Explicó que la afectación implica a Bogotá, Medellín, Cali, Cundinamarca, Boyacá y las ciudades del Eje Cafetero y va hasta el 22 de noviembre.

La restricción se hará por la ampliación de la planta de Cusiana, que dejará de producir cerca de 200 millones de pies cúbicos. Sin embargo, el jefe de la cartera manifestó que el suministro para los hogares tendrá prioridad y está asegurado.

Durante estos nueve días se suspenderá la exportación de 190 millones de pies cúbicos a Venezuela, para poder atender la demanda de los vehículos y las industrias afectadas con 48 millones de pies cúbicos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD