x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Rey de España salió del hospital tras ser operado de dos hernias

  • Rey Juan Carlos I. FOTO REUTERS
    Rey Juan Carlos I. FOTO REUTERS
09 de marzo de 2013
bookmark

El rey Juan Carlos I abandonó este sábado la clínica madrileña donde fue operado de dos hernias discales hace seis días, tras recibir el alta hospitalaria para completar su rehabilitación en el Palacio de la Zarzuela, su residencia oficial.

Don Juan Carlos, desde el vehículo que lo trasladaba, dirigió unas palabras a los informadores que aguardaban su salida del hospital.

El Rey agradeció a los periodistas su paciencia y su trabajo y a preguntas de los informadores añadió "gracias a Dios, ya estoy muy bien; no me duele la espalda, ni nada".

Antes don Juan Carlos se despidió del neurocirujano que lo operó, Manuel de la Torre, yo del resto del equipo médico, gerencial y asistencial que le ha atendido.

El jefe del Estado español recibió este sábado alta hospitalaria tras cumplir "de forma satisfactoria todo el proceso postoperatorio", según el parte leído por el gerente de la clínica, Gaspar Palet, firmado por el neurocirujano Manuel de la Torre, responsable de la operación, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

Don Juan Carlos comienza ahora un periodo de dos a seis meses para completar su total recuperación, durante el que no realizará ningún viaje, aunque sí reemprenderá sus actividades en la Zarzuela.

El Rey fue hospitalizado el pasado domingo en una clínica madrileña, donde se le extirparon dos segmentos herniados de disco en sendos espacios intervertebrales de la zona lumbo-sacra de la columna, una operación realizada bajo anestesia general que duró unas tres horas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD