x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Romney votará en Belmont y pasará la noche electoral en Boston

  • Romney votará en Belmont y pasará la noche electoral en Boston | Foto: Reuters
    Romney votará en Belmont y pasará la noche electoral en Boston | Foto: Reuters
05 de noviembre de 2012
bookmark

El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, votará este lunes en Belmont, acompañado de su esposa Ann, y pasará la noche electoral en Boston, informó este domingo el equipo de la campaña republicana.

Mitt y Ann Romney depositarán su papeleta en el Beech Street Center, la pequeña localidad de 24.000 habitantes donde ambos se instalaron en 1971, a las (8:35 a.m. hora colombiana), según una nota de prensa.

La sede central de la campaña republicana está situada en Boston, y será en el sur de la ciudad, en el Centro de Convenciones y Exhibiciones, donde Romney pase la noche electoral junto con su "número dos", Paul Ryan.

Pese a que según las encuestas el estado de Massachusetts votará por su rival, el candidato demócrata, Barack Obama, Romney ha decidido aguardar los resultados en el estado del que fue gobernador antes de lanzarse a la carrera presidencial entre 2003 y 2007.

Romney tiene previsto culminar su último día de campaña con un mitin en Nuevo Hampshire esta tarde, estado vecino a Massachusetts, después de haber realizado otros dos en una maratoniana jornada que le ha llevado a Florida y Virginia, dos de los estados considerados clave para la victoria.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD