x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Santos dice que crecimiento verde a través de energía limpia es posible

  • Santos dice que crecimiento verde a través de energía limpia es posible |
    Santos dice que crecimiento verde a través de energía limpia es posible |
18 de junio de 2013
bookmark

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que el crecimiento verde a través de la energía sí es posible.
 
Santos catalogó que para poder tener una energía más limpia, el esquema energético se debe basar en tres pilares. “Nuestro esquema energético es limpio, confiable y cuenta con precios competitivos”.
 
Lo cierto es que Colombia es uno de los países con mayores recursos hidrográficos en el mundo ya que contamos con reservas de 5.200 kilómetros cúbicos de agua, según el mandatario. Así mismo, “tenemos una porción importante de bosque amazónico en condiciones intactas. El 85 por ciento del agua nace allí”.
 
Es por eso que el potencial hidroeléctrico del país es más reconocido mundialmente. “Nuestro potencial hidroeléctrico es 6 veces mayor al promedio mundial y 3 veces mayor al promedio latino”, dijo Santos.
 
Hay que mencionar que más del 70 por ciento de la energía eléctrica es generada a partir del agua.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD