x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Santos dijo que abatir a "Mono Jojoy" es como si hubiera ocurrido lo mismo con Osama bin Laden

  • Santos dijo que abatir a "Mono Jojoy" es como si hubiera ocurrido lo mismo con Osama bin Laden | Cortesía Fuerzas Armadas | El campamento estaba escondido en la espesa selva de la Serranía de La Macarena, Meta.
    Santos dijo que abatir a "Mono Jojoy" es como si hubiera ocurrido lo mismo con Osama bin Laden | Cortesía Fuerzas Armadas | El campamento estaba escondido en la espesa selva de la Serranía de La Macarena, Meta.
24 de septiembre de 2010
bookmark

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, comparó la operación en la que fue abatido Víctor Julio Suárez Rojas, alias "Mono Jojoy", como si se realizara otra contra el  líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden.
 
Ante la junta directiva y los miembros del Council of Foreign Relations, en Nueva York, el Mandatario recordó que allí se encontraron 20 computadores y más de 60 memorias USB que será analizada de manera detenida por las autoridades.
 
En esta reunión, Santos también destacó la importancia de las relaciones con países como Venezuela y Estados Unidos e hizo referencia a las cinco 'locomotoras' que hacen parte de su programa de Gobierno.
 
Sobre la crisis con Venezuela destacó: "Estábamos en el peor de los escenarios y no había ni diálogo. Incluso se hablaba de guerra -lo que para mí es inconcebible- por eso decidí apelar al sentido común. Hablamos francamente. No se trata de convencernos, de pensar el uno como el otro, pero respetarnos en medio de las diferencias. Tuvimos una muy rica y constructiva conversación para normalizar las relaciones en beneficio de Venezuela y de los colombianos", explicó Santos.
 
En la mañana de este viernes, el Mandatario se reunió con su homólogo estadounidense, Barack Obama, y a las 3:15 p.m. hora de Nueva York (2:15 p.m. en Colombia) Santos tendrá su intervención ante el Plenario del LXV período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.
 
Al finalizar este viernes sostendrá un encuentro con los colombianos residentes en el país del norte.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD