La actriz estadounidense Scarlett Johansson vuelve a convertirse en imagen de la firma española de moda Mango (MNG) y posa con sus diseños para la temporada Primavera/Verano 2010.
Tras convertirse en musa de Mango en su anterior campaña publicitaria, la protagonista de Lost in translation posó de nuevo para el fotógrafo Mario Sorrenti en una sesión que, en esta ocasión, tuvo lugar en Nueva York, explicó la firma en un comunicado.
La nueva colección se inspira en una esencia "retro" y cuenta con aires mediterráneos en el color. En ella conviven rayas y lunares, un "look" urbano al que se añaden prensas deportivas y prendas de corte masculino.
Reemplazo de Penélope
La actriz sustituye desde el pasado mes de mayo a Penélope Cruz, su compañera de reparto en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, como imagen internacional de la firma de moda.
Scarlett Johansson debutó con éxito en Broadway protagonizando un texto de Arthur Miller, A View from the Bridge. Hace varios meses lanzó su segundo trabajo discográfico, Break up, que grabó junto al cantautor Pete Yorn y que considera "un disco de amigos".
"En diez años, no sé qué estaré haciendo, no lo puedo imaginar, supongo que seguiré trabajando en el cine y espero seguir teniendo salud. Aunque soy actriz y cantante, me siento, sobre todo, actriz, es mi profesión", declaró Johansson a la firma textil.