x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Se entregó cabecilla de la cuadrilla 37 "Martín Caballero" de las Farc

24 de septiembre de 2011
bookmark

Como alias "Libardo" o "Chamo" fue identificado el segundo cabecilla de la cuadrilla 37 "Martín Caballero" de las Farc que se entregó a las autoridades.

El guerrillero, que estaba herido, se entregó a las tropas de la Décimoprimera Brigada del Ejército en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Se informó que alias "Chamo" llevaba 17 años en la guerrilla, donde fue encargado de recuperar los Montes de María en el departamento Bolívar y coordinar el Bloque Caribe y el Bloque Magdalena Medio.

También es responsabilizado del cobro de extorsiones a comerciantes de la región en los sectores mineros de los municipios de Montecristo, Río Viejo, Norosí y Arenal en el departamento de Bolívar.

Como cabecilla estaba encargado de las finanzas del grupo.

El guerrillero, que recibe atención médica por su lesión, quedó bajo el Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD