Pocas veces los futbolistas admiten su responsabilidad y por eso vale la pena resaltar la personalidad de Néider Morantes para aceptar que los jugadores son los de mayor culpa en la crisis de resultados que vive Envigado.
Consciente de que está en juego la imagen de su carrera de 16 años, este volante creativo le pidió a los directivos naranjas que "no piensen más en echar a los técnicos, ya que los jugadores somos los de los errores en la cancha y en los partidos no estamos ejecutando las cosas buenas del entrenamiento".
Morantes les exigió más personalidad a sus compañeros para afrontar la crítica situación que vive el club por perder seis partidos consecutivos y le sugirió a la dirigencia que "si tienen que tocar jugadores que lo hagan porque acá todos perdemos y somos responsables".
Para Néider las debilidades de su equipo son dos: los constantes errores en defensa y la falta de contundencia, ya que en cada partido crean entre cuatro y cinco opciones claras y terminan perdiendo.
Como descender no hace parte de sus planes, Morantes se compromete a subir su nivel frente a Cortuluá el domingo y les aconseja a sus colegas "saber correr, ya que está en juego nuestra reputación y no podemos dejar que sigan echando los técnicos mientras nosotros no hacemos el trabajo bien".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4