María Alejandra López, Señorita Risaralda, fue elegida como el Rostro Jolie, por ser la candidata con la cara más linda del certamen.
Durante el evento las beldades mostraron sus mejores ángulos frente a los jurados, quienes cumplieron la responsabilidad de elegir a la Señorita Risaralda por las facciones, expresiones en ojos y labios, cuidado de la piel y registro.
Durante esta velada, Jolie de Vogue presentó la nueva imagen de la marca y sus nuevos componentes, que ofrecen no sólo maquillaje sino también cuidado para la piel.
Las reinas desfilaron con dos tendencias en maquillajes: Otoño Salvaje, inspirado en el aire libre salvaje e Invierno, y Credo, que refleja el renovado interés en la espiritualidad con colores y texturas que describen mundos oceánicos e intergalácticos.
Para la participante por Risaralda, ganar este premio fue toda una sorpresa: "realmente no lo esperaba, en este año hay muchas mujeres hermosas, con rostros muy bellos. Por otro lado, comentó que para cuidar su bello rostro todas las noches le quita el maquillaje, utiliza tonicos e hidratantes y nunca se broncea la cara.
La hermosa risaraldense se ganó una joya y un contrato con una marca publicitaria.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6