El ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, anunció este lunes que concluyeron los trabajos de reparación del gasoducto Mariquita-Cali que produjo el corte de gas en el occidente del país.
Sin embargo, el jefe de la cartera de Minas aclaró que aún no se tiene certeza sobre la hora en la que se realizará el restablecimiento total del servicio.
“En este momento no es seguro a qué hora se empezará a suministrar el gas, porque si ya entra la noche lo que corresponde, desde el punto de vista de seguridad industrial, es esperar hasta las horas de la mañana”, aseguró Cárdenas.
El funcionario explicó que el trabajo de soldadura del gasoducto terminó y por ende se espera que el servicio se restablezca lo más pronto posible.
Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9