La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) subió ayer un 0,50 por ciento, en una de las sesiones con menor volumen negociado en lo que va del 2009, por el cierre de Wall Street debido a la celebración del Día del Trabajo.
El Indice General de la Bolsa de Colombia (Igbc) terminó en 10.475,75 puntos, con un volumen de negocios por 26.028 millones de pesos, en 983 transacciones.
No obstante las pocas operaciones que registraron los activos durante la jornada, las acciones de la Empresa Colombiana de Petróleo (Ecopetrol), Preferencial Bancolombia y la generadora de energía, Isagen, se mantuvieron como las más negociadas.
Por su parte, en operaciones "next day", el dólar registró un descenso de 9,47 pesos luego de cotizarse a 2.009,25 pesos en promedio frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM).
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4