Estos diez días de la Fiesta del Libro y la Cultura bien los resume Andrea Ariza de los Ríos: "Son el paraíso para las personas que toman un libro y lo devoran transportándose a todo tipo de aventuras".
Como ella, desde la inauguración de este festival, los activos tipeadores se han dedicado a consignar su opinión en el puesto de EL COLOMBIANO, ubicado a la salida del Orquideorama y hacia el patio de las Azaleas, en el Jardín Botánico.
El sitio lleno de naturaleza, la entrada libre, la oferta editorial, la posibilidad de pasar un buen día en familia... Nada escapa a los inquietos participantes que se acercan al computador para comentar su punto de vista.
Lina Marcela Henao, por ejemplo, opinó sobre la nutrida participación de escritores y la posibilidad de acceder a ellos con facilidad.
Y no falta quienes se han dedicado a contar sobre la variedad de la programación que incluye más de 300 invitados, 235 actividades académicas, y 53 presentaciones de libros, más de 1.300 eventos para niños y jóvenes.
Una manera de contagiar los buenos hábitos de la lectura, cree la mayoría.
Por eso, si usted encontró lo que busca, quiere saber sobre un autor o conocerlo en persona, aproveche este canal con el lector y responda ¿Qué es lo que más te ha gustado de la Fiesta del Libro? ¡Participe!
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4