Contrarreloj y a la carrera, Tom Cruise y Emily Blunt se enfrentarán a un reto límite el próximo 28 de mayo: presentar su próxima película, Al filo del mañana, en tres países, en otros tantos estrenos, y eso en un mismo día.
El desafío de Cruise y Blunt comenzará a las 7:00 de la mañana con una alfombra roja en Londres, donde a las 9:00 a.m. se proyectará el filme, una cinta de acción y ciencia-ficción dirigido por Doug Liman (El caso Bourne).
Sin pausa, los actores se dirigirán a París, donde a las 2 de la tarde desfilarán ante sus fans, antes de que se exhiba la película a las 4 p.m.
La última parada de esta sorprendente acción de promoción de Al filo del mañana tendrá lugar en Nueva York, donde a las 10:00 de la noche los actores llegarán a la premiere de la cinta, antes de que, a las 11:59 p.m., al filo del día 29, se proyecte la película.
Londres y París son, precisamente, dos de los escenarios en los que transcurre Al filo del mañana, película en la que el comandante William Cage (Cruise) se enfrenta a una invasión alienígena, en apariencia invencible, y muere a los pocos minutos de iniciar la lucha.
Sin embargo, Cage se encuentra atrapado en un bucle temporal que provoca que, tras fallecer, vuelva a la vida y siga con su lucha repetidamente, de manera que, cada vez que muere, es más habilidoso y está cada vez más cerca de vencer por fin a los invasores junto a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt).
La película está basada en la novela All you need is kill de Hiroshi Sakuraza y cuenta en el reparto con otros actores como Bill Paxton o Brendan Gleeson.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6