Algunos se preguntaban por qué este diario seguía con atención las presentaciones de Tomás Puerta Vásquez, el corredor de motovelocidad antioqueño radicado en Estados Unidos hace dos años.
El fin de semana pasado ratificó que es un joven con sangre y ganas de sobresalir en las pistas del mundo: el viernes quedó primero y el sábado segundo en la mítica pista de Daytona, cuyo lema es "El Centro Mundial de las Carreras". Levantar un trofeo de ganador allí es todo un orgullo, y más si es corriendo contra la crema de los "superbikes riders" del campeonato AMA, el más importante de los Estados Unidos.
Tomás apenas tiene 18 años. Es el hijo de una familia sin privilegios, pero llena de amor y sacrificio por las metas de este paisa que ahora es el líder de su categoría. Ojalá continúe la racha de éxitos de este muchacho que tiene el talento para llegar, más adelante, al Moto GP, junto a la élite.
Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9