x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Triple colisión de trenes en Venezuela causó por lo menos un muerto

29 de septiembre de 2011
bookmark

Por lo menos un muerto y 11 lesionados dejó este jueves una triple colisión de trenes que viajaban desde la zona de los Valles del Tuy hacia Caracas, informaron las autoridades venezolanas.

El viceministro venezolano de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, explicó a la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV) que un primer tren tuvo problemas con el sistema de frenos y recibió el impacto de dos más que venían en esa ruta.

"Lamentablemente, el conductor del segundo tren resultó fallecido", explicó el funcionario, quien aseguró que 11 personas quedaron lesionadas.

Poco antes, el ministro de Transporte y Comunicaciones de Venezuela, Francisco Garcés, había cifrado en 30 los afectados de diversa índole, en su mayoría heridos leves, a raíz de la colisión e indicó que el conductor se encontraba en condición delicada.

Indicó que el número de pasajeros que generalmente viajan en los trenes procedentes de los Valles del Tuy, una zona de ciudades dormitorio situadas en el sureste de Caracas, "es de aproximadamente 1.000 personas".

Las autoridades activaron de inmediato un operativo de evacuación de los afectados.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD