x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Un centavo de 1793 fue subastado por un millón de dólares

  • Un centavo de 1793 fue subastado por un millón de dólares | AP | La moneda se conserva en perfecto estado.
    Un centavo de 1793 fue subastado por un millón de dólares | AP | La moneda se conserva en perfecto estado.
08 de enero de 2012
bookmark

Un comprador desconocido compró una moneda de un céntimo de dólar de cobre emitida en 1793, el primer año que Estados Unidos produjo sus propias monedas, según informó el Orlando Sentinel.

La moneda fue vendida durante la convención anual de monedas de la Unión de Numismática de Florida, que se celebra del 5 al 8 de enero en el Centro de Convenciones del condado de Orange.

Un comprador no identificado adquirió la pieza de cobre, que se encuentra en buen estado y en la que, pese a los años, se puede leer con claridad la palabra Liberty y la fecha 1793.

Cerca de 600 comerciantes de monedas y billetes se concentran una vez al año en esta feria, que, según indicó al diario Cindy Wibker, coordinadora del evento, es el mayor de todo el país.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD