La llegada de Laurie Román a nuestra cuenta de Twitter estuvo llena de casualidades.
Primero fueron los meteoritos. Después llegaron las noticias positivas y luego vino la curiosidad.
Bumanguesa de 26 años, diseñadora gráfica e identificada en esta red social como @crimsonpumpkin, Laurie se convirtió en la seguidora 100 mil de @elcolombiano.
“Estaba siguiendo cuentas de otros medios de comunicación, pero me aburría ver solo noticias de sangre. Luego vi que alguien estaba hablando de una lluvia de meteoritos y me di cuenta que ustedes tenían en su cuenta información sobre este hecho. Por eso los empecé a seguir, porque además de noticias de sangre, también veía cosas curiosas y positivas”.
El clic de Laurie nos hizo entrar en las grandes ligas tuiteras. Cuando ella se enteró nos dijo: “Esto me hace muy feliz, sobretodo cuando se aproxima la fecha del rediseño por sus 100 años”.
Y es que el rediseño de un diario no es algo desconocido para ella. Laurie fue practicante de EL_COLOMBIANO en 2008, cuando se hizo el último rediseño. Luego de graduarse de la Universidad Pontificia Bolivariana regresó a su ciudad natal.
Ahora, @crimsonpumpkin sigue con cuidado las actividades de interacción que se realizan desde nuestra cuenta. “Ya conozco la Twittercrónica y he visto que ustedes conversan mucho con los lectores, que le prestan mucha atención a lo que ocurre en las redes sociales”.
Por ser la seguidora 100 mil recibirá un premio en honor a nuestros 100 años. Un iPod Touch, suscripción de tres meses al periódico y suvenires hacen parte del paquete que viajará hacia Bucaramanga.