x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Un comienzo sorprendente

  • Un comienzo sorprendente | | La nueva versión del Mazda 5 ya está presente en vitrinas de la marca en Colombia. Un carro orientado a solucionar la movilidad de la familia.
    Un comienzo sorprendente | | La nueva versión del Mazda 5 ya está presente en vitrinas de la marca en Colombia. Un carro orientado a solucionar la movilidad de la familia.
18 de marzo de 2011
bookmark

Sorpresa. Esa es la reacción que el comportamiento del mercado automotor en los primeros meses del año le genera al presidente de la Compañía Colombiana Automotriz (CCA), Fabio Sánchez.

Y sorpresa porque, como él mismo lo reconoce, estaba un poco escéptico en las cifras a raíz de lo que se venía moviendo en el entorno frente a temas como tasas de interés. "Pero la verdad no podemos si no mostrarnos sorprendidos por lo que está ocurriendo. Esa cifra es verdaderamente sorprendente y muestra que los elementos básicos que llevaron al crecimiento del año anterior se mantienen, e incluso se superan y parecemos acercarnos a las 300 mil unidades o un poco más en el año".

Y en este entorno, la proyección de Mazda es consolidar su participación de mercado entre el 5 y el 6 por ciento de la torta de ventas.

"Mazda no es una marca de grandes volúmenes, es una marca de nicho que se ubica en segmentos particulares del mercado en los que sí tiene en términos relativos una participación muy interesante.

En este panorama, la compañía tiene como novedades, además del MX-5, la CX7 4x2 y el nuevo Mazda 5.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD