x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Una hamburguesa causó el enfrentamiento entre hinchas

El enfrentamiento de hinchas de Atlético Nacional y Vélez Sarsfield de Argentina, tras el encuentro por la Copa Libertadores en un restaurante de la ciudad, generó tanto movimiento en las redes como indignación por el comportamiento de los visitantes.

02 de mayo de 2012
bookmark

Un video en el que se muestra la pelea de los hinchas, en McDonal’s de El Poblado, se ha convertido en uno de los fenómenos más virales de la red. Algunos de sus protagonistas le narraron a EL COLOMBIANO lo sucedido.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana, General Yesid Vásquez, 21 hinchas de Vélez Sarsfiel viajaron a Medellín para el encuentro de la Copa Libertadores. Estos seguidores se hospedaron en un hotel de El Poblado y permanecían escoltados para evitar peleas con las barras locales.

“Después del partido la Policía los acompañó a un recorrido por el estadio, estuvieron en la gramilla y hasta se tomaron fotos. Después de eso fueron escoltados hasta el hotel, de donde horas más tarde salieron a comer a McDonal’s, donde se presentó el incidente que no pasó a mayores”, afirmó el General Vásquez.

Fue en ese restaurante de comida rápida donde, según Juan Arenas, testigo del enfrentamiento, los hinchas del equipo visitante presentaron una serie de comportamientos inadecuados. “Inicialmente trataron de meterse en la fila y luego de que uno de sus compañeros los convenciera de respetar el turno,  empezaron a cantar y a provocar”. Según el testigo, los hinchas luego comenzaron a molestar a unas mujeres que estaban con ellos para, finalmente, intentar quitarle la hamburguesa a uno de los antioqueños.
“El tipo enojado le pegó un puño, se vinieron los otros y se dieron golpes”, narró Arenas quien luego intentó separarlos y terminar la confrontación.

Tras este episodio, el Gerente General de la cadena McDonal’s, Rafael Echavarría, afirmó que no se presentó ningún daño al restaurante y que el conflicto no pasó a mayores. Ni los empleados, ni los otros comensales se vieron afectados ni intervinieron en la pelea.

Ante la situación, el general Vásquez afirmó que no fue necesaria la intervención de la fuerza pública, pues al llegar a lugar ya se habían calmado los ánimos

Por ahora, este episodio sigue rodando en internet, donde algunos cibernautas cuestionan el comportamiento de los visitantes en la ciudad.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD