Nuevamente el Atlético Nacional le da una gran alegría a su numerosa fanaticada en Antioquia y todo el país. Tras un campeonato con un rendimiento irregular, con altas y bajas en el juego y en resultados, se logró meter a la final que se disputará en dos partidos contra el Independiente Santa Fe, el primero de ellos mañana en el Atanasio Girardot.
Los hinchas de ambos equipos, y el país futbolero, vibran con una nueva final entre dos tradicionales rivales de las dos ciudades más importantes del país, lo que le da lustre y más preponderancia a esta instancia definitiva del torneo.
Como ha sucedido en las últimas finales, la venta de la boletería y la reventa han generado muchos disgustos. Aunque Nacional les dio un trato justo y preferencial a sus abonados y fieles seguidores, se volvieron a presentar inmensas congestiones y a escuchar las historias de cientos de hinchas que se quedaron sin entrada, pese a los esfuerzos que hicieron. Tendrán los directivos de los equipos y las autoridades que seguir trabajando en estrategias para que la mayor cantidad de aficionados pueda acceder a las entradas con más facilidades y sin la intermediación de especuladores de todo tipo.
El país también estará pendiente del comportamiento de los hinchas dentro y fuera de los estadios. Que no haya barras visitantes es una medida que, aunque sería ideal que no se necesitara, evitará enfrentamientos. Esperamos que en ambos partidos se viva un ambiente de fiesta y convivencia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6