El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se mostró satisfecho con el avance en las obras que se realizan en el trayecto Camilo C-Fredonia, que visitó en la tarde de este martes.
"Esta es una vía que se mueve, que es indómita y que le ha resultado difícil a los ingenieros domarla, pero veo con entusiasmo que las obras avanzan según lo acordado con este nuevo contratista", afirmó Uribe.
El Primer mandatario llegó hacia las cuatro de la tarde al sector de Camilo C donde inició un recorrido por la vía que conecta a Fredonia con Medellín a través de 18 kilómetros, pasando por municipios como Puerto Rico, Jericó y Amagá. El mandatario estuvo acompañado por una comitiva del Gobierno regional y los contratistas de la obra, entre ellos el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero.
Su primera parada fue en el corregimiento de Palomos, donde revisó las dificultades en este tramo de la vía y se comprometió con los habitantes de esta población a terminar las obras lo más rápido posible.
Su recorrido continúo por toda la vía, hasta llegar al municipio de Fredonia donde se improvisó un evento para dar a conocer las impresiones de la visita.
"Venimos a confirmar nuestro compromiso con la gente de Fredonia para pavimentar una vía que ha generado muchos problemas. Era imposible que cumpliera cinco años en el gobierno y no habíamos podido solucionarlo", señaló el mandatario.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4